Extensiones de créditos, solo en Vivus prestamos

vivus3

Vivus prestamos es la compañía que te permite acceder a 900 euros en solo cuestión de minutos exigiendo los requisitos más básicos y elementales y con solo completar un breve formulario de solicitud muy fácil y rápido.

Pero tiene dos opciones que ayudan considerablemente a los clientes y hacen a la flexibilidad tan destacada en las opiniones sobre Vivus prestamos. Una de ellas implica la cancelación anticipada del préstamo, lo cual te permite ahorrar los gastos correspondientes a los intereses y comisiones.

Por otro lado, en caso de no poder devolver el dinero prestado en la fecha estipulada, Vivus permite ampliar el plazo de devolución del prestamo. Para esto es necesario abonar el importe que corresponde a la ampliación deseada del plazo y la extensión de crédito se realizará velozmente y de manera automática.

Este pago se puede realizar mediante:

  • Tarjeta de débito. Debes contactarte con el departamento de atención al cliente de Vivus prestamos.
  • Transferencia bancaria. Se puede realizar en cualquiera de los bancos que operan con esta compañía prestadora de créditos personales rápidos online. En este caso, también es necesario incluir como datos el documento de identidad del solicitante y número de crédito. Y recuerda que las transferencias deben hacerse a nombre de Vivus Finance SAU.

No olvides que no todos los portales de prestamos permiten realizar extensiones, prórrogas o aplazamientos puesto que, por lo general, esto no está permitido. Por eso, Vivus ofrece la financiación más flexible de todo el mercado para sus valorados clientes.

Write a comment