La Presentadora Antena 3, Lourdes Maldonado, ya no se dedicará a la conducción

 La periodista Lourdes Maldonado ya no estará al frente de la edición de mediodía de informativos de la cadena, después de trabajar 13 años como presentadora antena 3. Tras su debut en 2003 en Espejo Público, como reemplazo de Sonsoles Suárez, condujo durante casi 10 años la edición de fin de semana y, a partir de 2012, presentaba las noticias a las 15.00 hs en Antena 3 Noticias 1, junto a Vicente Vallés.

 La nueva temporada de la cadena incluirá novedades e incorporaciones que, de alguna manera, afectan a la periodista. De todos modos, aunque ya no estará a cargo de la presentación de noticias, seguirá formando parte del mundo de la televisión de Antena 3 Noticias como jefa del área de Sociedad y Cultura.

Cambios de la nueva temporada

  • Sandra y María estarán al frente de Antena 3 Noticias 1, con la compañía de Rocío Martínez en la sección deportiva.
  • En cuanto a Vicente Vallés, excompañero de Lourdes Maldonado, estará a cargo de la edición nocturna de los informativos a partir de las 21:00 hs.
  • Por otro lado, Mónica Carrillo y Matías Prats, además de María José Sáez, Lorena García y Esther Vaquero seguirán al frente de las propuestas de los fines de semana.

Write a comment