Metodo Vive sin Ansiedad Eric Gutierrez: Paso a Paso

El creador del Metodo Vive sin Ansiedad Eric Gutierrez ha pautado el desarrollo del tratamiento en una serie de etapas principales que cada una engloba un subtratamiento para tratar cada uno de los aspectos y poder eliminar completa y permanentemente la ansiedad de forma natural.

vive sin ansiedad

El tratamiento está dividido en 5 etapas principales:

Etapa 1: Reconocer el problema y aceptar que se está cursando por un trastorno de ansiedad.

Etapa 2: Conocer el trastorno, saber cuales son las causas de la ansiedad, como actuar frente a una crisis, combatir el estrés y mucho más.

Etapa 3: La superación, es una etapa sumamente importante ya que se entregan las formas para controlar el lugar donde te encuentras, la forma de superar el pánico, volver a tener confianza y más.

Etapa 4: Se incluyen todas las técnicas cognitivas que funcionan para solucionar los pensamientos negativos, eliminar la depresión y comenzar con la cura definitiva.

Etapa 5: Es la última etapa y se trata de volver a las rutinas diarias y poder superar las consecuencias del trastorno como el aislamiento, el poco contacto con la sociedad, etc. y volver a construir una modalidad de vida acorde y saludable.

 

Write a comment