Reseña de los créditos en línea en Dineo

Los portales de créditos online son una forma de financiación que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. En parte esto se debe a que los requisitos de los préstamos en línea son mucho menos rigurosos que los de los bancos tradicionales.

Por ejemplo, muchas entidades bancarias solo otorgarían un crédito si el solicitante cuenta con una nómina. En Dineo podemos acceder a un préstamo de hasta 300 euros si contamos con algún tipo de ingreso comprobable. Esto puede ser una pensión, jubilación, seguro de desempleo, etc. La flexibilidad del portal permite que más personas puedan acceder a líneas de crédito.

¿Qué ofrece Dineo?

Dineo nos permite acceder a préstamos de 50 a 300 euros en cuestión de minutos. El punto más importante a destacar de la empresa es que ofrece el primer préstamo de forma gratuita, es decir, no deberemos abonar intereses al solicitar el primer crédito.

Para poder solicitar un préstamo Dineo contamos con dos opciones:

  • Tramitarlo utilizando el portal web de la empresa
  • Solicitarlo personalmente en alguna de las oficinas Cash-Converters

Otro punto importante a destacar es que Dineo permite que hagamos pagos adelantados. Gracias a esto podremos disminuir el monto total a devolver. Esto aplicará a partir del segundo préstamo, recuerda que no pagas intereses en tu primera solicitud.

Puedes consultar qué piensan otros clientes de Dineo en alertaprestamo.es/dineo-es-opiniones/

Write a comment